Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó Avatar Tutor CEIFER Biobanco 3 Marzo, 2017 at 09:17.

  • Autor
    Publicaciones
  • #1806
    Avatar
    Alumno
    Moderador

    por Francisca Ram…  

    Hola, al hacer el examen del módulo cinco, la cuestión sobre la aglutinación de espermatozoides, en un intento de examen me aparece que la respuesta en la que dice que tiene significado clínico en función del porcentaje en que aparezca, no es cierta y al intentarlo de nuevo con la respuesta de que no tiene significado clinico ( que era la que me ponía como correcta), ahora me marca como correcta la primera. ( que tiene significado clinico en funcion del porcentaje de aglutinación). ¿ en que quedamos?.

    Gracias

  • #1848
    Avatar
    Tutor CEIFER Biobanco
    Jefe de claves
    Re: examen modulo 5
    de Tutor CEIFER… – miércoles, 20 de abril de 2011, 10:56
    Estimada Francisca
    La pregunta te pide que marques la respuesta falsa. Esa es pues la respuesta “correcta”, aunque el enunciado sea el falso. Te aparecerá marcada en verde.
    Me pongo en contacto con los administradores para ver si hubiera posibilidad de cambios de resultado, ya que yo la he hecho cuatro veces y me da lo mismo.
    Saludos
    En relación a las agregaciones marcar la falsa:
    Seleccione una respuesta.

    a. Las agregaciones de espermatozoides tienen significado clínico en función del % de espermatozoides agregados, ya que al agregarse se inmovilizan

    b. Las agregaciones de espermatozoides son la adherencia de espermatozoides (inmóviles o móviles) a células no espermáticas o detritos

    c. Las agregaciones de espermatozoides no tienen significado clínico

    Re: examen modulo 5
    de Alumno CEIFE… – miércoles, 20 de abril de 2011, 11:42
    Hemos comprobado el funcionamiento del test y es correcto, solamente hay una respuesta válida.

    Por otro lado como dice el tutor hay que prestar atención a dos detalles:

    -el enunciado de la pregunta: si nos dice “Marcar la falsa” la respuesta CORRECTA al test es aquella que sea una afirmación FALSA, contraria a lo que se dice en el curso.

    – el orden de las preguntas y respuestas: es totalmente aleatorio y cambia en cada intento del test, la respuesta a) en el siguiente intento puede aparecernos en b) o en c). Esto no es un fallo sino que está pensado para evitar que la respuesta a los test se haga de manera automática sin prestar atención.

    examen modulo 5
    de Kattya Patri… – domingo, 12 de mayo de 2013, 05:35
    Estimado Tutor:

    Recién realicé la evaluación del módulo 5 y en la pregunta 2 me encontré la siguiente situación: el ítem de la pregunta solicitaba que marcara la respuesta correcta en relación a las agregaciones pero las respuestas definían las aglutinaciones siendo que ninguno de las respuestas era elegible desde esa perspectiva.

    Gracias

    Re: examen modulo 5
    de Tutor CEIFER… – martes, 14 de mayo de 2013, 19:59
    Estimada Kattya

    No entendemos lo que nos preguntas.
    saludos
    Re: examen modulo 5
    de Evelin Marga… – domingo, 28 de febrero de 2016, 00:38
    Hola, reciban un cordial saludo.

    En la autoevaluación y en el examen se pregunta:

    En relación a las agregaciones, marcar la respuesta verdadera:

    a)Las aglutinaciones son espermatozoides inmóviles adheridos a otros espermatozoides móviles.

    b) Las aglutinaciones son espermatozoides móviles adheridos a otros espermatozoides inmóviles.

    c) Las aglutinaciones son espermatozoides móviles unidos a otros espermatozoides móviles.

    La pregunta se refiere a las agregaciones y las alternativas definen (correcta o incorrectamente) a las aglutinaciones. En tal caso, la pregunta debería decir:

    En relación a las aglutinaciones, marcar la respuesta verdadera:

    Re: examen modulo 5
    de Tutor CEIFER… – miércoles, 2 de marzo de 2016, 09:26
    Tienes toda la razon Evelin, ya lo hemos corregido y queda asi:

    En relación a las aglutinaciones, marcar la respuesta verdadera:
    a)Las aglutinaciones son espermatozoides inmóviles adheridos a otros espermatozoides móviles.

    b) Las aglutinaciones son espermatozoides móviles adheridos a otros espermatozoides inmóviles.

    c) Las aglutinaciones son espermatozoides móviles unidos a otros espermatozoides móviles.

Debes estar registrado para responder a este debate.